INFORMACIÓN

feria-nacional-expositores-copia-e1671816783773-removebg-preview

1. ¿Qué productos se exponen?

Las principales bebidas típicas del país (mezcal, tequila, pulque, cerveza artesanal, sotol, café, pozol, etc.), alimentos, artesanías, ropa, accesorios, joyería y productos artesanales derivados del agave, maguey o cualquier otro que sirva como base para la preparación de una bebida reconocida como típica (miel, nieves, paletas, cremas, licores, etc.).

2. Principales beneficios de participar:

Contribuir al fortalecimiento de la cultura de consumo y la preferencia de productos nacionales. Ayudar a fomentar el consumo responsable y racional de las bebidas con algún contenido de alcohol. Mostrar las bondades y propiedades de tus productos a los asistentes. Relacionarse con las piezas clave del sector para la comercialización de tus productos. Oportunidad de promover tu marca y vender tus productos a un aforo importante de asistencia. Generar mayores fuentes de empleo, contribuyendo así al desarrollo económico del país.

3. ¿Deseas exponer tus productos?

Si estás interesado en participar como expositor, por favor llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para brindarte mayor información.

CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES TLATELOLCO

PLANEA TU VIAJE

feria-nacional-expositores-copia-e1671816783773-removebg-preview

Manuel González No. 171, Col. San Simón Tolnahuac, 06300, Ciudad de México.

Para informes y reservaciones de nuestros paquetes de viaje para expositores y visitantes foráneos, favor de comunicarse a los teléfonos:

(55) 5837-5071 y 04455 81050089

o a los correos:

feriadebebidastipicas@outlook.com